@ANBOLIVIA: LA ESCALA TARIFARIA EN LA PAZ ENTRARÁ EN VIGENCIA VÍA RESOLUCIÓN MUNICIPAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 24 de enero de 2013

LA ESCALA TARIFARIA EN LA PAZ ENTRARÁ EN VIGENCIA VÍA RESOLUCIÓN MUNICIPAL



LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- El alcalde Luis Revilla informó que a través de una resolución municipal se pondrá en vigencia la escala tarifaria del transporte público, una vez que concluya el proceso de consulta ciudadana.


“Una vez que concluya la consulta, revisaremos las actas de las asambleas y las opiniones de los ciudadanos respecto a las propuestas. Lo que corresponde de acuerdo a la Ley Municipal de Transporte es que aprobemos una resolución municipal, firmada por el Alcalde, que establezca la nueva escala de tarifas”, explicó la autoridad, según una nota municipal enviada a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

Informó que este miércoles iniciaron los trabajos de contabilización de las boletas depositadas en buzones ubicados en 30 puntos de la ciudad, donde la ciudadanía llena un boletín con siete preguntas referidas a la propuesta de escala tarifaria.

“Recién ayer se han iniciado a contabilizar varias de las boletas, para hacer su revisión, así que hasta el fin de semana tendremos más resultados”, expresó la autoridad.

Entre tanto, la ciudadanía sigue participando expresado sus propuestas y sugerencias sobre la escala tarifaria, a través del llenado de boletas, en las redes sociales de la institución y en las asambleas zonales.

“Esperemos que hasta inicios de la próxima semana podamos estar revisando los resultados de la consulta, las opiniones de los ciudadanos para tomar las decisiones que hay que tomar antes de febrero”, aseveró.

La primera autoridad edilicia también reiteró que la propuesta de escala tarifaria está en manos de la dirigencia de los choferes sindicalizados y espera recibir sus opiniones o propuesta.



“Estamos a la espera de que ellos lo analicen. Me he informado, a través de los medios de prensa, que ellos están revisando la propuestas, así que seguramente los siguientes días nos harán llegar sus criterios, sus opiniones”, expresó.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...