@ANBOLIVIA: MNR DICE QUE JORDAN ESTABA HACIENDO PROSELITISMO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de enero de 2013

MNR DICE QUE JORDAN ESTABA HACIENDO PROSELITISMO



ELECCIONES EN EL BENI
BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Johnny Torres, jefe del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), aseguró que el incidente registrado en torno a la candidata del Movimiento Al Socialismo (MAS), Jéssica Jordán, se desató a partir de que la movimientista Dalia Melgar increpó a la oficialista por hacer proselitismo en un recinto electoral de la ciudad de Trinidad en plena jornada de elecciones.


“Lo que ocurrió es que la señora Jordán estaba haciendo proselitismo en la puerta de la escuela y la señora Dalia Melgar (militante del MNR) le reclamó. Ante el sólo reclamo de esta señora para que no haga proselitismo, una de las personas que acompañaba a la señora Jordán, le metió una patada por atrás a esta señora Melgar, que es de tercera edad y llevaba a su nieto en brazos”, relató Torres.

Añadió que el hijo de Melgar y su marido reaccionaron ante esta agresión, entonces policías con “pasamontañas” intervinieron en el incidente.

“Cuando el marido y el hijo tratan de reaccionar, detuvieron al hijo y al marido le pegaron, luego intentaron detener a ella, después la población reaccionó y evitó la detención de la señora Dalia Melgar”, afirmó.

Admitió que Melgar es militante del MNR e insistió que el impase se desató porque hay un Auto de Buen Gobierno y se consideró que la candidata del MAS estaba haciendo propaganda en pleno acto electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...