@ANBOLIVIA: ENVÍAN A LA CÁRCEL DE SAN ROQUE A RAÚL DAZA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de enero de 2013

ENVÍAN A LA CÁRCEL DE SAN ROQUE A RAÚL DAZA



Caso escándalo sexual en Asamblea de Chuquisaca
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Tribunal de Justicia de Chuquisaca determinó este domingo la detención preventiva en el penal de San Roque, Sucre, de Raúl Waldo Daza Pacheco, exresponsable de sistemas informáticos de la Asamblea Departamental.


“Raúl Daza Pacheco, exencargado de sistemas informáticos de la Asamblea de Chuquisaca es detenido en el penal de San Roque de Sucre”, posteó el periodista @IVANSUCRE, en su cuenta de Twitter.

El fiscal Roberto Ramírez informó el pasado viernes que Daza es uno de los primeros aprehendidos. Existen tres órdenes de captura por el escándalo sexual que ocurrió el pasado 20 de diciembre en Sucre, sostuvo.

“Solamente me indicaron que tengo una orden de aprehensión y orden de allanamiento, están procediendo a mi aprehensión, indican que es por el delito de intento de extorsión y eso con las declaraciones ya se va aclarar todo. Yo era encargado de sistemas. Me parece un exceso esta situación pero tampoco hay que extrañarse, asumiré solo mi defensa, qué más se puede hacer”, dijo Daza, anteriormente.

Según el Ministerio Público Daza está acusado por los presuntos delitos de extorsión, uso indebido de bienes y servicios, y otros.

Mientras, se desconoce el paradero del asambleísta por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Domingo Alcibia, principal sospechoso del escándalo sexual en el salón de honor del Legislativo Departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...