@ANBOLIVIA: JUSTINIANO: NO HAY BOLIVIANOS ENTRE LAS VÍCTIMAS DEL INCENDIO EN DISCOTECA DE BRASIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de enero de 2013

JUSTINIANO: NO HAY BOLIVIANOS ENTRE LAS VÍCTIMAS DEL INCENDIO EN DISCOTECA DE BRASIL



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador de Bolivia en Brasil, Jerjes Justiniano, aseguró el miércoles que hasta el momento no se reportó ni se identificó a ciudadanos bolivianos entre las 235 víctimas del incendio que destruyó el pasado domingo una discoteca en la ciudad brasileña de Santa María.


    'Yo quiero tranquilizar a mi pueblo para decirle que en este momento no tenemos ningún indicio, ninguna información de que hubiese un boliviano entre los fallecidos o que hubiese un boliviano entre los heridos', aseveró.

    Justiniano explicó, en una entrevista telefónica con la Red Erbol, que la policía todavía no dio el dato oficial final de las víctimas de ese incendio, el más trágico en Brasil en los últimos cincuenta años.

    En un ambiente de conmoción e indignación los habitantes de Santa María sepultaron el martes a casi la mitad de los muertos en el local de baile Kiss.

    'A nombre del pueblo de Bolivia nuestra solidaridad con el pueblo brasilero por una tragedia como la que ha vivido en Brasil en estos últimos días', subrayó Justiniano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...