@ANBOLIVIA: GOBIERNO Y POLICÍA PROPONEN TRABAJAR EN VALORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 27 de enero de 2013

GOBIERNO Y POLICÍA PROPONEN TRABAJAR EN VALORES



Ante constantes accidentes
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Viceministro de Seguridad Ciudadana, Henry Baldelomar, y autoridades policiales de tránsito coincidieron en que existe un aspecto importante en el que se debe trabajar con los choferes y la población para disminuir la cantidad de accidentes en las carreteras del país, se trata de la inculcación de valores como el compromiso y la responsabilidad.


El Viceministro señaló que es urgente comenzar a cultivar valores para que los transportistas cumplan su trabajo con seriedad, para que comprendan que en sus manos están cada día la seguridad y la vida de miles de personas.

“La seguridad vial y la seguridad ciudadana implican la defensa y protección de la vida, patrimonio y la integridad de las persona. Para esto es fundamental activar dos valores, compromiso y responsabilidad”, señaló Baldelomar.

El Viceministro anunció la realización de campañas de concientización para difundir el significado y la importancia de los mencionados valores. Sostuvo que también es necesario que los usuarios adquieran un compromiso  para exigir seguridad y proteger sus vidas.

Por su parte, el jefe de la división de accidentes de tránsito,Tcnl. Juan Luis Cuevas, propuso la capacitación de los conductores en seguridad y educación vial; además, sugirió que estos aspectos sean incluidos en los programas escolar para el aprendizaje de los niños.

Ambas autoridades coincidieron en que está descuidada la tarea de inculcar valores en las personas en muchos ámbitos, pero en especial en el referido al transporte público, seguridad y educación vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...