@ANBOLIVIA: CIERRAN LAS MESAS ELECTORALES EN EL BENI Y EMPIEZA EL CONTEO DE VOTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de enero de 2013

CIERRAN LAS MESAS ELECTORALES EN EL BENI Y EMPIEZA EL CONTEO DE VOTOS



Elecciones en el Beni
BENI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- En los diferentes recintos electorales del Beni empezaron a cerrar las mesas de votación de manera masiva a partir de las 16.00 después de que transcurrieron ocho horas continuas de este proceso eleccionario en las ocho provincias del departamento.


 El presidente del Órgano Electoral Departamental del Beni, Carlos Ortiz, calificó esta jornada electoral de exitosa, salvo algunos hechos aislados o inconvenientes.

Los inconvenientes a los que el TED se refiere son algunas denuncias de desinformación entre votantes, registrado en Guayaramerín, la mala interpretación de la norma electoral por parte de un periodista, que pensó que el conteo en boca de urna era ilegal y el incidente entorno a Jessica Jordan, candidata del MAS, que fue agredida en horas de la mañana.

A partir del cierre de las mesas electorales ahora empieza el conteo de votos con miras a conocer el próximo gobernador o gobernadora del Beni. Las dos empresas autorizadas por TED para dar a conocer los resultados en boca de urna son IPSOS y Fides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...