@ANBOLIVIA: AGREDEN A JESSICA JORDAN EN RECINTO ELECTORAL DE TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 20 de enero de 2013

AGREDEN A JESSICA JORDAN EN RECINTO ELECTORAL DE TRINIDAD



TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La candidata del Movimiento Al Socialismo (MAS) a la Gobernación de Beni, Jessica Jordan, fue agredida el domingo de elecciones al llegar a la Unidad Educativa Fátima como parte del recorrido que hizo por recintos electorales de la capital Trinidad.


    "Fui agredida por una señora cuyo nombre no me recuerdo, lógicamente que cuando estamos en un lugar público se va acercar la gente a saludarnos, pero también se puede acercar gente a agredirnos, físicamente. Una señora vino y me dio un manazo en el brazo", relató Jordan.

    Fuentes allegadas a la candidata oficialista informaron que la agresora es funcionaria del Gobierno Municipal de Trinidad.

    "El hijo de la señora también agredió a otra jovencita que está dando de amamantar y ahorita está en COSSMIL, vengo a visitarla para ver cómo está ella y ha salido sangre de su pecho", deploró.

    Jordan lamentó el nerviosismo de la oposición ya que no es necesario agredir, por lo que pidió a la población no incurrir en la violencia porque se vive un momento democrático.

    "Estaban acostumbrados (la oposición) a manejar a su gente a manazos y a patadas, ahora es otro tiempo hoy vivimos en democracia. Pedimos a la población que se tranquilice", reflexionó.

    Por su parte la otra afectada Noelia Velasco Salvatierra, dijo que llegó junto con Jordan a la escuela Fátima cuando de forma imprevista una señora comenzó a insultar a la candidata infligiéndole un golpe de puño en el brazo.

    "Yo me paré en frente para que no le vuelva a sonar y no supe de dónde salió un joven que me tiró un puñete en la parte de mi pecho y me lastimó fuerte, mas que estoy dando de lactar a un niño de 7 meses", se quejó.

     El agresor de la joven fue detenido por la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...