@ANBOLIVIA: AUTORIDAD DE JUEGOS DECOMISA 218 MÁQUINAS ILEGALES QUE OPERABAN EN 29 SALAS CLANDESTINAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de enero de 2013

AUTORIDAD DE JUEGOS DECOMISA 218 MÁQUINAS ILEGALES QUE OPERABAN EN 29 SALAS CLANDESTINAS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ), Mario Cazón, informó el miércoles que esa entidad reguladora decomisó 218 máquinas que operaban sin licencia de funcionamiento en 29 salas de recreo clandestinas, distribuidas en las ciudades de Oruro, Potosí, Sucre y Trinidad.


    'En día de ayer, hemos hecho intervenciones en las ciudades de Oruro, Potosí, Sucre y Trinidad, donde se han intervenido 29 salas de juego, decomisándose 218 máquinas de juegos de azar, maquinas tragamonedas', indicó en rueda de prensa.

    Cazón manifestó que se sancionará a los dueños de los salones clausurados, con una multa superior a los 283.000 dólares, de acuerdo con el marco normativo vigente de esa entidad reguladora.

    Asimismo, el Director de la AJ detalló que de las 29 salas de juego intervenidas, 11 funcionaban en Trinidad, 8 en Sucre, 7 en Oruro y 3 en la ciudad de Potosí.

    Según Cazón, la AJ intervino en lo que va del año, 43 salas clandestinas y decomisó alrededor de 385 máquinas que operaban sin licencia de funcionamiento.

    'En esta gestión se erradicará de menara total las salas clandestinas, así como también las máquinas traga monedas, que están de manera ilegal en distintos lugares del país', remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...