@ANBOLIVIA: ESCOBAR: “TRES PARTIDOS MALOS Y SOMOS FEOS; ESPERAMOS VOLVER A SER LINDOS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de enero de 2013

ESCOBAR: “TRES PARTIDOS MALOS Y SOMOS FEOS; ESPERAMOS VOLVER A SER LINDOS”



Hinchas visitaron Achumani para respaldar al equipo
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El capitán de The Strongest, Pablo Escobar, se mostró optimista respecto a la baja producción de su equipo en esta jornada y aseguró que “simplemente se trata de un mal momento” a superarse pronto, pues confía en sus compañeros de equipo.


“Pasamos por momentos peores. Anteriormente, salimos apedreados, con bombas de estruendo de por medio y nos amenazaron en el estadio”, rememoró Escobar, quien a nombre del equipo expresó su respaldo al trabajo del cuerpo técnico, encabezado por Eduardo Villegas.

Los aurinegros coinciden en que no pueden dejarse escapar más unidades en condición de local, por lo mismo, el encuentro frente a Nacional Potosí, a jugarse este jueves en La Paz, es vital para comenzar a “levantar vuelo” y llegar en mejores condiciones a la Libertadores.

El equipo no mostrará mayores variantes apara enfrentar a los potosinos. Sacha Lima  reemplazará al expulsado  Alejandro Chumacero en el mediocampo y tendrá como acompañante a Marco Paz.

Achumani de oro  y negro

Centenares de hinchas luciendo los colores de su club visitaron el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani para expresar su apoyo al primer plantel, cuyos jugadores  se mostraron emocionados con semejante expresión de cariño  y prometieron esforzarse para comenzar a sumar unidades desde la quinta fecha.

Con banderas en mano y entonando estribillos como “dale, alegría, alegría a mi corazón” o “las cosas que hice por vos,  no las hice por nadie”,  simpatizantes del Tigre  recorrieron las calles aledañas al escenario deportivo.







Las frases de aliento y cariño abundaron de parte del hincha. “En las buenas  y en las malas siempre estaremos con ustedes muchachos”, “no somos resultadistas  y sentimos el amor del equipo con la hinchada”, “hasta los hinchas cochabambinos no podíamos faltar en este Banderazo”, señalaron con emoción los atigrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...