@ANBOLIVIA: COCHABAMBA REPORTA SIETE CASOS POSITIVOS DE DENGUE Y 116 SOSPECHOSOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 30 de enero de 2013

COCHABAMBA REPORTA SIETE CASOS POSITIVOS DE DENGUE Y 116 SOSPECHOSOS



COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El representante de la Unidad de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Arturo Quiñones, informó el miércoles que en Cochabamba se registraron siete casos confirmados de dengue y 116 sospechosos en el primer mes de 2013.


    'Tenemos notificados 123 casos. De estos casos notificados nos han dado ya resultados positivos sobre siete, seis son casos importados y uno es autóctono, hasta la fecha', puntualizó.

    Quiñones dijo que esa cifra no debe alarmar a la población y aseguró que se intensificó la destrucción de los criaderos del mosquito transmisor de ese mal, el Aedes Aegypti en el trópico de Cochabamba.

    Dijo que hay 25 funcionarios desplazados en los cinco municipios de esa zona, que trabajan en coordinación con las alcaldías y establecimientos de salud.

    'El trabajo de la lucha contra el dengue es de todos los días, tanto en período epidémico como en el período interepidémico', señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...