@ANBOLIVIA: CANAL 7 TRANSMITIRÁ EL PARTIDO DE BOLIVIA EN DIRECTO PARA TODO EL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 4 de septiembre de 2012

CANAL 7 TRANSMITIRÁ EL PARTIDO DE BOLIVIA EN DIRECTO PARA TODO EL PAÍS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Empresa Nacional de Televisión, Bolivia Tv, transmitirá en directo el encuentro entre Ecuador y Bolivia que se jugará en Quito este viernes, a partir de las cuatro de la tarde, hora de Bolivia, según informaron fuentes de esa emisora televisiva.


Bolivia Tv tiene los derechos para todo el territorio nacional y emitirá el compromiso de la Selección y el resto de la jornada eliminatoria, informó Juan Carlos Lugones, coordinador de dicho canal.

“Por parte de Bolivia Tv se han tomado todas las previsiones y esperamos que como ha sucedido a lo largo de estas eliminatorias, todo salga como está planificado”, dijo Lugones, cumplida la mañana de este martes.

La emisión previa saldrá unos minutos antes del compromiso, de acuerdo con el informe proporcionado por Lugones, quien invitó a los seguidores del fútbol a seguir el cotejo por la pantalla de Bolivia Tv.

La Paz, 4 septiembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...