@ANBOLIVIA: SOCIALIZARÁN AL MENOS A 30.000 ESTUDIANTES DE EL ALTO Y LA PAZ LA LEY 045

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de septiembre de 2012

SOCIALIZARÁN AL MENOS A 30.000 ESTUDIANTES DE EL ALTO Y LA PAZ LA LEY 045


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Viceministerio de Descolonización efectúa la campaña de socialización de la Ley 045 Lucha Contra el Racismo y toda Forma de Discriminación con los estudiantes de secundaria de las ciudades de El Alto y La Paz.

El viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas, manifestó que en la urbe alteña, en las instalaciones de radio San Gabriel, iniciaron con la socialización de la Ley 045, además debaten otros temas relacionados con la despatriarcalización.

“Se habla sobre la lucha contra el racismo, el tema de despatriarcalización, la visibilización de las mujeres y descolonización, pero siempre presentamos la obra teatral ‘Las venas abiertas de América Latina’ de Albor (para el conversatorio). Al día congregamos a 3.600 y llegaremos a 15.000 jóvenes en dos semanas en El Alto”, afirmó.

El Viceministerio de Descolonización también tiene programado para llegar con los conversatorios reflexivos a otros 15.000 estudiantes de secundaria de las unidades educativas de la ciudad de La Paz. En total, abarcaremos a 30.000 jóvenes con la campaña, argumentó.

La campaña inició el pasado lunes en El Alto y concluirá el viernes 14 de septiembre. Las actividades son parte de la celebración del “Año del Tercer Taki Onquy” (baile de sanidad) que realizarán el próximo 12 de octubre, Día de la Descolonización, en el estadio Hernando Siles, La Paz.

La Paz, 7 septiembre 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...