@ANBOLIVIA: SAN BORJA PROCLAMA A JESSICA JORDÁN COMO CANDIDATA A LA GOBERNACIÓN DEL BENI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 5 de septiembre de 2012

SAN BORJA PROCLAMA A JESSICA JORDÁN COMO CANDIDATA A LA GOBERNACIÓN DEL BENI


SAN BORJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La población del municipio de San Borja proclamó el miércoles a la directora regional de la Agencia para el Desarrollo de las Macrorregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF), Jessica Jordán, como candidata a la Gobernación del Beni. 
    Esa decisión fue anunciada en un acto público realizado en la plaza 10 de Octubre de esa región con la presencia de varias autoridades municipales, organizaciones sociales, indígenas chimanes, campesinos y población en general.

    La concejala Rosa María Callaú agradeció las gestiones realizadas por Jordán en la consolidación de diferentes proyectos productivos y de desarrollo.

    "Quiero ponderar el trabajo de Jessica Jordán, porque ella verdaderamente trajo desarrollo a esta región, por ello será nuestra futura Gobernadora, porque el pueblo borjano así lo quiere", dijo.

    Por su parte, Angélica Jáuregui, representante de las Mujeres Campesinas y Originarias Bartolina Sisa, aseguró que su sector respalda la candidatura de Jordán a la Gobernación de ese departamento amazónico.

    Por su parte, Jesús Alfredo Vaca, jefe seccional del MAS-IPSP-San Borja, confirmó de forma oficial la proclamación de Jessica Jordán para ese cargo.

    "Compañera Jessica, para San Borja, usted siempre ha sido nuestra Gobernadora, porque usted ganó en nuestra jurisdicción en la anterior elección y lo hará en esta próxima elección", aseguró.

    En ese sentido, Jordán agradeció ese gesto unánime de esa región comprometiendo no defraudar esa confianza, además de asegurar que seguirá trabajando por el desarrollo y bienestar de todas las poblaciones del departamento del Beni.

    "Los benianos tenemos que estar unidos para hacer frente a aquellos que siempre nos mintieron y postergaron nuestros pueblos en su desarrollo", exhortó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...