@ANBOLIVIA: EN ECUADOR HAY UN OPTIMISMO DESBORDADO Y SE HABLA DE CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de septiembre de 2012

EN ECUADOR HAY UN OPTIMISMO DESBORDADO Y SE HABLA DE CLASIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL


ECUADOR (ANB / Tomado Prensaescrita.com).- La alineación que usted observa en esta página es la  que probablemente pondrá Reinaldo Rueda esta tarde  (16:00) ante Bolivia, en el Olímpico Atahualpa.

Pero   el técnico colombiano suele sorprender. De hecho, para el penúltimo partido,  ante Argentina en Buenos Aires,  a Rueda se  le  ocurrió improvisar algunos jugadores y el resultado fue 0 - 4  en contra  para la Tricolor.

En esa ocasión, el DT varió la pareja de centrales  y puso a Jayro Campos con Gabriel Achilier; además ubicó a  Pedro Quiñónez en la mitad.   El  rendimiento  fue muy bajo  y  la goleada pudo ser peor ante Messi y compañía.

Sin embargo, en los últimos dos partidos  de la Tri, Reinaldo Rueda   ha mantenido una formación base que le ha dado buenos resultados.

Ante Colombia,  por las Eliminatorias a Brasil 2014,  Rueda  puso un once  muy parecido al que mostramos en esta página. La diferencia fue que en esa ocasión los delanteros fueron Joao Rojas y Christian Benítez. El primero no  jugará por lesión y el segundo, por suspensión.

Y para el encuentro amistoso ante Chile, el pasado 15 de agosto en Nueva York, Rueda ya  hizo una prueba  con los jugadores que estarían esta tarde ante  Bolivia.

Si no ocurre nada extraño,  los once  que jugaron como titulares en esa ocasión ante Chile serían los mismos que jueguen hoy: Domínguez; Paredes, Campos, Erazo, Walter Ayoví; Castillo, Saritama, Valencia, Montero; Jaime Ayoví y Narciso Mina.

Eso sí, la última palabra la tiene Reinaldo Rueda, que   como siempre, en los entrenamientos de la Selección en los últimos días, ha dejado ver muy poco  del trabajo futbolístico.

La Tri  descansará el sábado después del partido y tiene previsto viajar a Montevideo el domingo, a las 09:00.

Quito, 7 septiembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...