@ANBOLIVIA: MORALES EXPRESA CONDOLENCIAS A FAMILIA DE DIPUTADA FALLECIDA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 8 de septiembre de 2012

MORALES EXPRESA CONDOLENCIAS A FAMILIA DE DIPUTADA FALLECIDA


TIAWANACU, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales expresó el sábado sus condolencias a los familiares de la diputada titular uninominal por la circunscripción 13, Benedicta García, representante de El Alto, fallecida el viernes a causa de una enfermedad terminal.


    La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, informó que el Primer Mandatario expresó esas condolencias en la localidad de Tiawanacu, donde el vicepresidente Álvaro García Linera y la periodista Claudia Fernández contrajeron nupcias.

    "La declaración fue formulada por el presidente en Tiawanacu desde donde dio su pesar a los familiares de la diputada y el oficialismo", informó en declaraciones a la ABI.

    Según un boletín institucional, la legisladora falleció a las 19h00 del viernes.

    García nació en la provincia Pacajes, del departamento de La Paz, madre de 5 hijos: Marimar, Rubén, Cinthia, Limbert y Tatiana.

    Fue dirigente de la Federación de Mujeres de El Alto y la única diputada titular por esa ciudad, aledaña a La Paz.

    Según fuentes legislativas, fue proyectista de la Ley 266, promulgada el 31 de julio de 2012, que declara Patrimonio Cultural y Religioso del Estado Plurinacional a la Festividad Folklórica de la Virgen del Carmen de la Zona 16 de Julio, de la ciudad del Alto.

    Además, elaboró el Proyecto de Ley que identifica y evalúa a las niñas, niños y adolescentes con Alto Coeficiente Intelectual en las Unidades Educativas del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...