@ANBOLIVIA: LA SUBALCALDÍA DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO REALIZA LA LIMPIEZA DE ESCOMBROS EN LA ZONA ATIPIRIS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de septiembre de 2012

LA SUBALCALDÍA DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO REALIZA LA LIMPIEZA DE ESCOMBROS EN LA ZONA ATIPIRIS


Las maquinarias en la avenida Grigota de la zona Atipiris (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Pä maquinarias aka Subalcaldía Distrito 8 El Alto markatxa phichchhusipkiwa kunaymani ch´alla jaytatanaka thakhinakanxa zona Atipiris uka chiqana ukhamata markachirinakaxa sábado uruxa sum sarnaqtapxañapataki.


La Subalcaldía el Distrito 8 de la ciudad de El Alto realizó la limpieza de las principales vías en la pujante urbanización Atipiris con el objetivo de tenerlo listo para los diferentes actos que se realizarán este sábado en ocasión de conmemorar los 28 años de vida de la zona.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la avenida Grigota de la zona Atipiris donde se observó a una retroexcavadora recoger varios promontorios de tierra y cargarlos a una volqueta.

Estos materiales fueron depositados en lugares que presentan pendientes geográficas en las zonas del Distrito 8 de El Alto con el objetivo de prevenir inundaciones durante las épocas de lluvia.

Todas las calles y avenidas de la zona se encuentran inundadas de escombros y promontorios de tierra que se produjeron a raíz de la instalación de la red principal del alcantarillado sanitario y el gas natural domiciliario.

El operador de la retroexcavadora manifestó que tienen la instrucción de realizar la limpieza de los escombros y trasladar estos materiales hacia sectores que presentan hoyos.

“Hay muchos promontorios y nosotros ya estamos cargando a la volqueta para que está avenida sea más transitable, porque ahora hay mucha tierra amontonada”, afirmó el operador.

Varios vehículos del transporte público y particular tienen muchas dificultades en circular por las calles y avenidas de está zona, al igual que otras, porque la existencia de varios montones de tierra.

La empresa imes API realizó hasta la pasada semana la instalación de la red principal del alcantarillado sanitario en las diferentes vías, el cual provocó la acumulación de tierra encima de las vías.

El Alto 07 septiembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...