@ANBOLIVIA: POBLADORES DE CARACOLLO BLOQUEAN LA CARRETERA LA PAZ-ORURO POR UNA CANCHA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 8 de septiembre de 2012

POBLADORES DE CARACOLLO BLOQUEAN LA CARRETERA LA PAZ-ORURO POR UNA CANCHA


ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Aproximadamente 200 pobladores del municipio de Caracollo, en la provincia Cercado del departamento de Oruro, bloquean la carretera que une la ciudad de La Paz y la capital folclórica. Protestan por una cancha de césped sintético mal ejecutada. 


Los movilizados demandan al alcalde por el Movimiento Al Socialismo (MAS) de Caracollo, Alejandro Rodríguez, presentarse ante los vecinos para explicar y dar solución a la infraestructura observada por los pobladores.

El presidente del Comité de Vigilancia de Caracollo, Lino Choque, dijo que el “ejecutivo municipal inauguró el pasado año la cancha sintética (que debían) entregar en 108 días pero lamentablemente hasta ahora no entregan (en su totalidad) y la obra está mal ejecutada”. 

Mientras, las flotas de transporte interdepartamental de pasajeros, los camiones de carga y motorizados particulares buscan vías alternas para pasar el punto de conflicto municipal, informó radio Siglo XII.

Los vecinos advirtieron al burgomaestre de Caracollo con iniciar un bloqueo indefinido en la carretera interdepartamental, desde el lunes, si la autoridad edil no explica los motivos de la obra ejecutada a medias.

La medida de presión fue levantada a las 16.30, tras la declaratoria de cuarto intermedio en la acciones de protesta contra el alcalde Rodríguez.

Caracollo, Oruro, 8 septiembre 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...