@ANBOLIVIA: UN MICROBÚS IMPACTA CONTRA LA JARDINERA DEL ATRIO DE LA ALCALDÍA Y DEJA UN HERIDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 5 de septiembre de 2012

UN MICROBÚS IMPACTA CONTRA LA JARDINERA DEL ATRIO DE LA ALCALDÍA Y DEJA UN HERIDO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Por presunta falla mecánica, un chofer de tercera edad perdió hoy el control de un microbús de la línea 22 e impactó contra una jardinera del atrio de la Alcaldía, en pleno centro de la ciudad de La Paz, donde una persona de sexo femenino resultó herida.
Según el reporte de uno de los periodistas de ERBOL, la herida fue evacuada de emergencia a un centro hospitalario cercano y el conductor del motorizado protagonista de este accidente de tránsito no quiso salir del micro para dar su versión ante los medios de comunicación.

El jefe de la División Accidentes de Tránsitos, coronel Víctor Torres, lamentó que continué circulando algunos vehículos que no están en condiciones óptimas.

“El propietario o el conductor actúan irresponsablemente cuando manejan motorizados que no están en condiciones óptimas para circular, no me refiero sólo a vehículos del servicio público, porque cualquier vehículo en circulación debe estar en óptimas condiciones, al igual que la persona que lo conduce”, manifestó.

La Paz, 5 septiembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...