@ANBOLIVIA: CÁMARA DE DIPUTADOS APROBÓ 70 LEYES HASTA JULIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de septiembre de 2012

CÁMARA DE DIPUTADOS APROBÓ 70 LEYES HASTA JULIO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado, informó el viernes que esa instancia legislativa aprobó 70 leyes hasta el 31 de julio pasado.


    "Hasta el 31 de julio hemos aprobado 70 leyes, más de 800 peticiones de informe y más de 30 peticiones de informe oral", precisó.

    En esa dirección, Delgado consideró que los resultados del primer semestre serán compilados en un documento de conclusiones que se presentará al presidente de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Álvaro García Linera y al presidente, Evo Morales.

    Respecto a la priorización de leyes, informó que la Cámara Baja debatirá por prelación la Ley de las Organizaciones Económicas Campesinas; la Ley de Juventudes; la Ley de los Cañeros y la Ley del Órgano Legislativo.

    "Tenemos también la Ley de Bancos; la Ley de Inversiones y varios anteproyectos que se agendarán para establecer un cronograma hasta mediados de diciembre", justificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...