@ANBOLIVIA: TERCER DÍA DE BLOQUEO EN LA VÍA TRINIDAD-SANTA CRUZ POR CONFLICTO MUNICIPAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de septiembre de 2012

TERCER DÍA DE BLOQUEO EN LA VÍA TRINIDAD-SANTA CRUZ POR CONFLICTO MUNICIPAL


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los vecinos de Puerto Pailas, Campanero y Abra Nueva por tercer día consecutivo bloquean la carretera interdepartamental que une las ciudades de Trinidad y Santa Cruz. El conflicto municipal en Cotoca perjudica a decenas de transportistas. 
Cristóbal Peñaloza, uno de los movilizados en la zona, informó que hay tres puntos de bloqueo donde hay gran cantidad de motorizados parados sin poder llegar a Santa Cruz o a Trinidad.

“La cola de camiones está llegando a Cotoca y más allá hay otro bloqueo y ahí también hay movilidades que ya está pasando unos cinco kilómetros de Campanero de ida a Pailas, y pasando ésta población también hay otro bloqueo”, señaló.

Los bloqueadores piden la renuncia de Wilfredo Áñez, alcalde de Cotoca; Jacqueline Osinaga, presidenta del Concejo Municipal, y de Antonio Álvarez, presidente del Comité de Vigilancia. Además, de auditorías a las obras municipales.

Peñaloza agregó que el alcalde cuestionado de Cotoca mostró la posibilidad de instalar el diálogo pero los concejales no tienen voluntad para solucionar el conflicto. Sobre el burgomaestre pesan denuncias de presunta corrupción en la adjudicación de obras y atrasa en la entrega de otras.

Cotoca, Santa Cruz, 6 septiembre 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...