@ANBOLIVIA: VICEPRESIDENTE ENTREGA 96 VIVIENDAS DE INTERÉS SOCIAL EN VIACHA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de septiembre de 2012

VICEPRESIDENTE ENTREGA 96 VIVIENDAS DE INTERÉS SOCIAL EN VIACHA


VIACHA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el viernes 96 viviendas de interés social, en la urbanización Mariscal Santa Cruz, ubicada en el municipio de Viacha, departamento de La Paz.


    García Linera explicó que las viviendas fueron construidas gracias a un crédito, que se otorgó a cada beneficiario, de 10 mil dólares, que facilitó el Gobierno con cero de interés, monto que será pagado en 20 años plazo.

    La gran parte de las personas beneficiadas son fabriles, quienes fueron recibidas con una cordial bienvenida por los dirigentes de la zona. Muchos de ellos ya ocuparon días antes sus nuevas casas.

    "Estamos haciendo entrega de unas casitas como en diferentes lugares de la patria, desde que Evo es Presidente la función de todos los que colaboramos al Presidentes es servir a los pobres", dijo.

    Los esfuerzos, agregó, están orientados a que la población tenga una buena escuela, servicios básicos, energía eléctrica, gas, telefonía y otros servicios.

    El Vicepresidente, en ese marco, recordó algunos de los pilares del plan patriótico del bicentenario de Bolivia, que el presidente Evo Morales anunció para 2025.

    Al referirse a la industrialización de los recursos naturales, uno de los ejes del plan, solicitó que se formen profesionales en ramas técnicas, científicas y no tanto abogados como en la actualidad.

    "Necesitamos formar una vanguardia científico - tecnológica para que asuma la industrialización de nuestras materias primas", dijo.

    Otro de los metas previstas, dijo es que a nadie le falte servicios básicos sin importar el lugar donde viva, como tampoco sienta hambre, por lo que se garantizará la seguridad alimentaria.

    García Linera, en la oportunidad anunció que este año se entregarán 12 mil viviendas y se construirán otras 20 mil y recalcó que "no falta plata, hay plata para construir vivienda, lo importante es el apoyo de los vecinos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...