@ANBOLIVIA: COMISIÓN INHABILITA A 26 ASPIRANTES A FISCAL GENERAL Y QUEDAN EN CARRERA 35

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 5 de septiembre de 2012

COMISIÓN INHABILITA A 26 ASPIRANTES A FISCAL GENERAL Y QUEDAN EN CARRERA 35


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Comisión Mixta de Justicia Plural de la Asamblea Legislativa concluyó la mañana de hoy con la revisión de documentos de los postulantes a Fiscal General del Estado Plurinacional y procedió a inhabilitar a 26 de los 61 candidatos al cargo. 
Según el reporte de uno de los periodistas de ERBOL, entre los 26 inhabilitados se encuentran los fiscales de distrito de Santa Cruz, Isabelino Gómez, y de La Paz, Betty Yañiquez, quien no cumplió los ocho años de cátedra universitaria, que es el tercer requisito determinado para los postulantes al cargo.

Mientras, 31 varones y ocho mujeres fueron habilitados para continuar en el proceso de elección del próximo Fiscal General titular del país. La Comisión Mixta publicará este domingo la lista de los habilitados e inhabilitados en los medios impresos del país.

Entre el lunes y el miércoles de la próxima semana, la ciudadanía o instituciones podrán presentar sus impugnaciones contra los candidatos que todavía están en carrera al cargo de Fiscal General.


La Paz, 5 septiembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...