@ANBOLIVIA: ABOGADA DE GONI SALUDA DECISIÓN DE EEUU SOBRE RECHAZO A EXTRADICIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de septiembre de 2012

ABOGADA DE GONI SALUDA DECISIÓN DE EEUU SOBRE RECHAZO A EXTRADICIÓN


EEUU (ANB / Erbol).- Ana C. Reyes, asesora legal del expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada, expresó este viernes su beneplácito por la decisión asumida por la administración estadounidense, que la víspera negó la solicitud de extradición interpuesta por la justicia boliviana contra su defendido.


"Estamos satisfechos con la decisión de los Estados Unidos de negar la solicitud de extradición del gobierno de Bolivia”, señala la abogada en una nota de prensa.

La defensora justificó la situación de violencia ocurrida en 2003, donde perdieron la vida unas 67 personas, e indicó que se trató de una medida “apropiada y necesaria”.

“Las medidas adoptadas por el gobierno democrático de Bolivia en 2003 fueron apropiadas y eran necesarias por la situación de peligro en la que se encontraban personas tomadas como rehenes y por los disturbios que causaron caos y amenazaron muchas vidas”, dijo desde Washington.

Apuntó que el actual gobierno de Bolivia basó su solicitud de extradición en motivaciones “políticas y sin base fáctica o jurídica".

Washington 7 de Septiembre de 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...