@ANBOLIVIA: SAN JULIÁN: SEGIP ATIENDE SÓLO A 50 PERSONAS POR DÍA Y 100 QUEDAN POSTERGADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de septiembre de 2012

SAN JULIÁN: SEGIP ATIENDE SÓLO A 50 PERSONAS POR DÍA Y 100 QUEDAN POSTERGADAS


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Pobladores de San Julián demandan al Servicio General de Identificación Personal (Segip) habilitar una oficina estable con mayor cantidad de trabajadores para atender una demanda diaria de al menos 150 cédulas de identidad. 
La radio Central reportó que desde hace cuatro días, los dos funcionarios del Segip enviados desde Santa Cruz no abastecer a la gran demanda del documento de identidad que existe en este municipio cruceño.

“El Segip Santa Cruz solo envió  a dos personas, que logran atender  a 50 personas  por día  dejando al resto  sin el debido  trámite de identificación”, informó la emisora local.

Según el dirigente de la Junta de Vecinos de esta localidad, Emilio García, las únicas dos personas del  Segip  no  logran atender ni  al  20% de las personas que requieren su  documento de identidad.  

García adelantó que solicitará una oficina estable del Segip porque cada día más de 150 personas llegan al Servicio a realizar sus trámites.


San Julián, 6 septiembre 2012-S.E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...