SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Pobladores de San Julián demandan al Servicio
General de Identificación Personal (Segip) habilitar una oficina estable con
mayor cantidad de trabajadores para atender una demanda diaria de al menos 150
cédulas de identidad.
La radio Central reportó que desde hace cuatro días, los dos funcionarios
del Segip enviados desde Santa Cruz no abastecer a la gran demanda del
documento de identidad que existe en este municipio cruceño.
“El Segip Santa Cruz solo envió a dos personas, que logran atender
a 50 personas por día dejando al resto sin el debido
trámite de identificación”, informó la emisora local.
Según el dirigente de la Junta de Vecinos de esta localidad, Emilio García,
las únicas dos personas del Segip no logran atender ni
al 20% de las personas que requieren su documento de
identidad.
García adelantó que solicitará una oficina estable del Segip porque cada
día más de 150 personas llegan al Servicio a realizar sus trámites.
San Julián, 6 septiembre 2012-S.E.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital