@ANBOLIVIA: ORGANIZAN CONGRESO JUVENIL PARA ANALIZAR LA TRATA DE PERSONAS Y OPCIÓN SEXUAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 7 de septiembre de 2012

ORGANIZAN CONGRESO JUVENIL PARA ANALIZAR LA TRATA DE PERSONAS Y OPCIÓN SEXUAL


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los jóvenes de los departamentos de Santa Cruz, Beni, La Paz, Chuquisaca y Tarija se reunirán en la capital cruceña para debatir sobre temáticas juveniles de carácter mundial.

La secretaria Departamental de Juventudes de Santa Cruz, Fernanda Rivera, informó que esperan reunir al menos 200 jóvenes para analizar, en particular, la trata de personas que afecta al país y el mundo.

“El tema principal es la lucha contra la trata de personas. El fin del congreso es para escuchar el punto de vista de los jóvenes. En tres días habrá foros de debate sobre temáticas de opción sexual, la diversión sana, legalización de las drogas, el suicidio y otros”, afirmó.

Explicó que las resoluciones del encuentro se enviarán a La Paz, será derivado como un informe a la Organización de las Naciones Unidas (ONU). El congreso se realizará del 13 a 15 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz.

La Organización Juvenil de Paz tiene como objetivo alcanzar la “Paz y Unidad” basándose en la condición del respeto a los Derechos Humanos, usando como herramienta al diálogo para resolver los conflictos.

Santa Cruz, 7 septiembre 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...