@ANBOLIVIA: EJÉRCITO ENTREGA UN BUS Y 14 CAMIONES CON MERCADERÍA ILEGAL Y 241 AUTOS ‘CHUTOS’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 6 de septiembre de 2012

EJÉRCITO ENTREGA UN BUS Y 14 CAMIONES CON MERCADERÍA ILEGAL Y 241 AUTOS ‘CHUTOS’


ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El comandante de la Segunda División del Ejército, general Juan Carlos Mazi, entregó hoy a la Aduana Nacional de Bolivia, regional Oruro, un bus y 14 camiones con mercadería de contrabando, que fueron incautados en diferentes operativos ejecutados en las últimas semanas en la frontera con Chile.


La radio Pio XII reportó que el jefe militar hizo la entrega de la mercadería incautada al gerente de la Aduana en Oruro, Ernesto Saconeta Quinteros en un acto realizado en el Regimiento Camacho.

“En este momento, estamos entregando a personal de Aduana toda esta mercadería, que forma parte de los 241 vehículos indocumentados, que también se han incautado en la ejecución del Plan Cerrojo en la frontera”, afirmó.

Añadió que anoche hicieron un último operativo llegando a incautar dos camiones con mercadería de contrabando, con placa chilena, y conducidos por choferes de la misma nacionalidad, que ahora se encuentran aprehendidos en dependencias policiales.

Según la emisora local, se pudo evidenciar que en los dos últimos camiones incautados anoche se intentaba internar al país mercadería de línea blanca, además de zapatos, enceres de cocina.

Oruro, 6 septiembre 2012-E.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...