@ANBOLIVIA: GOBIERNO SOLICITARÁ ESTADOS FINANCIEROS A ENTIDADES DEPORTIVAS DESDE ESTA GESTIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 4 de septiembre de 2012

GOBIERNO SOLICITARÁ ESTADOS FINANCIEROS A ENTIDADES DEPORTIVAS DESDE ESTA GESTIÓN


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministro de Salud  y Deporte, Juan Carlos Calvimontes,  manifestó hoy  que tras sostener una reunión con el Viceministro de Deporte y periodistas deportivos para tratar el tema del Comité Olímpico Boliviano,  decidió tomar medidas destinadas a transparentar los manejos no sólo del COB, sino también de la Federación Boliviana de Fútbol. 


“Existen algunos dirigentes que no viven para el deporte,  sino viven del deporte”, dijo Calvimontes con decepción al momento de informar que el presidente del COB, Edgar Claure, entregó un informe destinado a respaldar los manejos en la entidad,  tras variedad de denuncias generadas en filas de su propia mesa directiva.   

“El Gobierno,  mediante el Viceministerio de Deporte,  solicitará de manera oficial a todas las instituciones deportivas sus estados financieros para ver el manejo de los mismos. Esto incluye a la misma Federación Boliviana de Fútbol con el fin de trasparentar los manejos”, resaltó Calvimontes, cuyo asombro fue evidente tras enterarse de algunos detalles respecto al manejo del COB en los últimos años. 

La Paz, 4 de septiembre - 2012/A.B.A.F. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...