@ANBOLIVIA: NOVILLO: FIRMA DE CONTRATO PARA PLANTA DE UREA Y AMONIACO SE CONCRETARÁ EL 13 DE SEPTIEMBRE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 4 de septiembre de 2012

NOVILLO: FIRMA DE CONTRATO PARA PLANTA DE UREA Y AMONIACO SE CONCRETARÁ EL 13 DE SEPTIEMBRE


CHIPIRIRI, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador Edmundo Novillo confirmó el martes que la suscripción de contrato con la empresa Samsung Engineering, para la construcción de la planta de urea y amoniaco en la provincia Carrasco, se efectuará el 13 de septiembre en la ciudad de Cochabamba.
    "La noticia más importante para Cochabamba y el país es el contrato que va a suscribir Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, a nombre de nuestro Gobierno nacional, con la compañía Samsung para la construcción de la planta de petroquímica de urea y amoniaco, hermanas y hermanos, el 13 de septiembre por la tarde", confirmó.

    En un acto realizado para la entrega de un coliseo cerrado en la localidad de Chipiriri, Novillo destacó que esa suscripción de contrato será trascendental para el departamento de Cochabamba y Bolivia en la etapa de industrialización, porque ese proyecto demandará una inversión de más de 800 millones de dolares.

    "La información que tenemos es que esta empresa va a absorber por los menos 3.000 fuentes de trabajo, compañeras y compañeros. Esa es una noticia para el departamento de Cochabamba y va a generar un movimiento económico", añadió.

    Novillo aseguró que las operaciones de esa planta de urea y amoniaco dará un sitial importante al departamento de Cochabamba, porque desde una de sus regiones se proveerá al mercado interno e incluso al exterior de varios productos como fertilizantes.

    Según información oficial, la firma del contrato para la construcción de la planta de urea y amoniaco se efectuará el 13 de septiembre a las 17h00 en el hotel La Colonia de la ciudad de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...