@ANBOLIVIA: PATANA AFIRMA QUE PRESUPUESTO PARA SEGURIDAD CIUDADANA SUPERARÁ 15 MILLONES DE BOLIVIANOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 4 de septiembre de 2012

PATANA AFIRMA QUE PRESUPUESTO PARA SEGURIDAD CIUDADANA SUPERARÁ 15 MILLONES DE BOLIVIANOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde municipal de El Alto, Edgar Patana, anunció el martes que con la vigencia de la Ley 264 el presupuesto para Seguridad Ciudadana en esa ciudad, aledaña a La Paz, superara los 15 millones de bolivianos.


    "El presupuesto asignado para este año asciende a 15 millones de bolivianos, pero es monto se incrementará con la asignación del 10 por ciento del IDH que establece la Ley 264", explicó a los periodistas.

    A su juicio, con esos recursos se fortalecerán las Estaciones Policiales Integrales (EPIs), en varios distritos de esa ciudad, además permitirá la instalación de cámaras de vigilancia y dotar de mayores equipos a las unidades policiales.

    Explicó que en la actualidad se invirtió en la construcción de módulos policiales y la dotación de combustible a la Policía de El Alto.

    Patana, que forma parte del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana, dijo que es importante coordinar acciones, unir esfuerzos y voluntades para conseguir efectos positivos en la lucha contra el crimen,  para reducir los altos índices de inseguridad.

    Reconoció que falta coordinación, aunque dijo que los niveles de organización entre la Policía, el Ministerio Público, el Gobierno Municipal de El Alto y las instituciones, avanza poco a poco.

    A juicio, falta mejorar la coordinación a nivel departamental; con la Gobernación, con el Municipio de la Paz para mejorar los resultados en beneficio de los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...