@ANBOLIVIA: MARIANA GARCÍA Y JOYA KALAM REPRESENTARÁN A LA PAZ EN MISS BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 29 de abril de 2012

MARIANA GARCÍA Y JOYA KALAM REPRESENTARÁN A LA PAZ EN MISS BOLIVIA


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Mariana García, Joya Kalam y Paola Sánchez fueron electas el sábado como la ueva Miss La Paz, Señorita La Paz y Miss Illimani para representar a esta región del occidente boliviano en el certamen de Miss Bolivia 2012, prevista para el 31 de mayo.  
La noche del sábado 28 de abril, los familiares, amigos, medios de comunicación y las 12 postulantes se dieron cita en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE). El evento comenzó a las 22:30. 

El primer cuadro fue el traje típico. Caporales, waka wakas, incas, kullawada, morenada y suri sikuri  fueron algunas de las indumentarias, que lucieron las candidatas al ritmo de la agrupación Sikus Bolivia.

Posteriormente las señoritas demostraron su desenvolvimiento en pasarela, al desarrollar dos coreografías para los auspiciadores. Luego se entregaron las bandas de los títulos previos.

La primera presentación para los siete jurados del certamen fue el traje de baño, donde se evaluó la armonía de silueta, estatura, desenvolvimiento y soltura en pasarela.

El momento de la verdad se acercaba, las barras vitoreaban los diferentes nombres, el jurado calificador evaluaba en silencio. Mientras, para dar tiempo a que las candidatas cambien su vestuario para la última presentación en  traje de gala, la agrupación Sikus Bolivia, fusionando sonidos autóctonos con instrumentos actuales, hizo su presentación en el escenario.

ÚLTIMA PASARELA, EMOCION Y TROPIEZOS

L a presentación en traje de gala fue una de las más ovacionadas. Las candidatas hicieron su paso por la pasarela, modelando los trajes que confeccionaron para ellas los alumnos de la academia Bolimod.

Al parecer, el nerviosismo hizo presa de al menos tres de las señoritas, que durante su desfile tuvieron algunos problemas con el vestido y los tacones, pisando la cola de sus vestidos y provocando tropiezos que no llegaron a tener mayores consecuencias, salvo alguna disminución en el puntaje.

GANADORAS

Luego de una última pausa para que el jurado de su veredicto final, se nombraron a las 6 finalistas, las cuales quedaron en el siguiente orden:

Claudia Prado, tercera finalista; Elisa Fernández, segunda finalista; Brenda Bokser, primera finalista; Paola Sánchez, Miss Illimani; Joya Kalam, Señorita La Paz; y Mariana García, Miss La Paz.

Ahora las tres soberanas de la belleza paceña deben prepararse para representar al departamento en el certamen de Miss Bolivia, que según declaraciones previas de los organizadores, se llevará a cabo el 31 de mayo en Santa Cruz.

La Paz, 29 abril 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...