@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA MÁS DE BS 12,5 MILLONES PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS EN LA CIUDAD DE POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 2 de mayo de 2012

MORALES ENTREGA MÁS DE BS 12,5 MILLONES PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS EN LA CIUDAD DE POTOSÍ

POTOSÍ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el miércoles a la alcaldía de la ciudad de Potosí más de 12,5 millones de bolivianos para la ejecución de cuatro obras que beneficiarán a los habitantes de esa región minera.
    La entrega fue realizada en un acto de homenaje por los 57 años de creación de la Federación de Cooperativas Mineras, que se efectuó en predios de la cancha Mainers y contó con la asistencia de los trabajadores del subsuelo, además de autoridades locales.

    El Jefe de Estado informó que los proyectos que se ejecutarán son: Refuncionalización del parque infantil 10 de Noviembre del Distrito 6, mercado Mecherías, avenida Murillo Prado en el Distrito10 y graderías camarines y frontón del campo deportivo Mainers.

    Indicó que en su visita a esa ciudad el pasado 1 de abril, la alcaldía le presentó los proyectos que ahora son financiados.

    "Este pequeño aporte para la ciudad de Potosí, seguro que junto con dirigentes asumirán contratar empresas que construyan", dijo.

    Asimismo, manifestó que la Asamblea Legislativa Departamental de Potosí tiene la misión de aprobar una norma que posibilite la inversión y la exploración para las cooperativas mineras.

    "Estoy seguro que la Asamblea cumplirá con el mandato porque hay recursos económicos en el departamento y eso debe invertirse", mencionó.

    Destacó el aporte que este sector del país realiza al Estado con sus operaciones, las cuales mejoran los ingresos de la región.

    Morales señaló que son días históricos los que vive el país porque hay una macroeconomía estable, la misma que seguirá creciendo, para lo que es necesario aplicar políticas que incentiven ese proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...