Páginas

UNA ANÁLISIS DE LA IGLESIA BOLIVIANA SOBRE LOS CASOS DE EXORCISMO A PERSONAS POSEÍDAS

EL CASO DEL BEBE ALEXANDER QUE MURIÓ EN EL HOSPITAL JUAN XXIII DE LA PAZ

EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE SENADORES EUGENIO ROJAS EXPLICA LAS LEYES PRODUCTIVAS

EL ALCALDE DE EL ALTO PRESENTA PROTOTIPO DEL BUS SARIRI

EL ALCALDE DE ACHOCALLA PROPONE ESTRATEGIAS PARA EVITAR ACCIDENTES EN DOBLE VÍA LA PAZ A ORURO

EL ALCALDE DE ACHOCALLA DENUNCIA PRESUNTO AVASALLAMIENTO DE LÍMITES DE EL ALTO

martes, 1 de mayo de 2012

FATAL ACCIDENTE; DOS TAXIS Y UNA CISTERNA DE COMBUSTIBLE COLISIONAN EN VÍA LA PAZ A ORURO


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Dos taxis del servicio particular y una cisterna de combustible colisionaron frontalmente la tarde del lunes en la carretera La Paz a Oruro a la altura de la comunidad de Mazo Cruz, misma que dejó, un número no precisado, de heridos y fallecidos.

Según el testimonio recogido por la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA), el hecho ocurrió a las 13.30 horas del lunes en circunstancias cuando la cisterna de combustible llegaba hacia La Paz cargado de Diesel y presuntamente los dos taxis invadieron el carril, misma que provocó que ambos vehículos colisionaran frontalmente y causaran el vuelque del camión cisterna en el carril de salida de la vía.

En el lugar se observó que la cisterna estaba volcado de costado derecho, en cambio, los taxis fueron lanzados a 50 metros de donde se encontraba el camión cisterna.

Los vecinos y vecinas de la comunidad de Mazo Cruz, perteneciente al municipio de Viacha, fueron los primeros en acudir al lugar del siniestro para auxiliar a los sobrevivientes del fatal accidente. Posteriormente llegaron los efectivos de la Policía Caminera de la Tranca de Achica Arriba, quienes socorrieron a los heridos y fallecidos, sin precisar su número.

En alrededores del fatal accidente se estacionaron varios camiones, taxis, minibuses y otras cisternas de combustible. Sus propietarios y algunos vecinos del lugar se dieron a la tarea de levantar y recoger en botellas plásticas y bidones el Diesel que fluía de la cisterna hacia las veredas de la carretera La Paz a Oruro.

Entre tanto, los efectivos de la Policía Caminera recogían datos del hecho para precisar las causas del siniestro y aguardaban la llegada de una grúa para retirar la cisterna del carril de salida de la carretera La Paz a Oruro. Otros efectivos regulaban la circulación vehicular para evitar el congestionamiento en el lugar.

Los pasajeros que retornaban de las comunidades altiplánicas hacia El Alto y La Paz expresaron su tristeza por el fatal accidente y exigieron a los conductores mayor precaución en las carreteras.

Mazo Cruz, 1 mayo 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ANB te invita a ser el quinto poder, opina...

DEJA TU OPINIÓN EN:
@ANBOLIVIA

@ANBdigital

facebook/Anbolivia.ElAlto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...