@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE CULTURAS RECONOCE A 84 MEDIOS POR DIFUSIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE LEY CONTRA EL RACISMO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de mayo de 2012

MINISTERIO DE CULTURAS RECONOCE A 84 MEDIOS POR DIFUSIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE LEY CONTRA EL RACISMO

LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El Ministerio de Culturas reconoció el miércoles a 84 medios de comunicación, por su colaboración en la difusión y socialización de la Ley Contra el Racismo y Toda Forma de Discriminación.
    El ministro de Culturas, Pablo Groux, explicó que ese reconocimiento tiene el propósito de crear mayor sensibilidad en la población, a través de los medios de comunicación, para que sean los impulsores de su amplia difusión, en todo el territorio nacional.

    En ese marco, el Ministerio de Culturas reconoció a medios de comunicación de  La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca, Potosí y El Alto, que el año pasado y de forma semestral enviaron a la Dirección General de Lucha contra el Racismo del Viceministerio de Descolonización del Ministerio de Culturas, informes en los que describen el tiempo de difusión y tipo de producto (jingle, spot o arte de prensa) de la Ley antirracismo.

    Según el Ministerio de Culturas, en  el departamento de Chuquisaca se reconocieron a 37 medios; seguido de La Paz (20); Santa Cruz (12), Cochabamba (8) y Potosí (2).

    Entre los medios escritos se entregaron distinciones  a los periódicos El Día, El Sol y La Estrella Del Oriente, todos de Santa Cruz; Opinión y Gente de Cochabamba; La Razón de La Paz; Correos del Sur de Chuquisaca y El Potosí de Potosí.

    En el caso de las televisoras se reconoció  a  Unitel, ATB, Red Uno, Gigavisión, Tv 15, Cadena A, Canal 4 Mundo Visión, RTP, Católica Tv, Colosal, Mundo Visión, Canal 33 TVC, Sistema de Comunicación integral TV, PAT, Bolivisión, Canal 57 -Virgen de Copacabana.

    Entre las radios se distinguió en Chuquisaca a Sudamericana, Real Audiencia, Súper Educa Capital, Libertad, Antena 2000, Global, Bolivia Una Puerta Abierta, Arcadia, Sucre, Contacto, H and D Comunic- Radio Azul, La Plata, Charcas, Popular y Mundial.

    En Santa Cruz a radio Amboró, Manantial, Frecuencia Urbana, Oriental, Hit, Grigotá, Fiesta, América, Oriental, Enlace y Radio Mas.

    En Cochabamba a Radio Centro, Universal, Ritmo y Milenio.

    En La Paz a Radio Play, Fides, Estelar y Erbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...