@ANBOLIVIA: SALUBRISTAS BLOQUEAN ESPORÁDICAMENTE LA CARRETERA EN CAMIRI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de mayo de 2012

SALUBRISTAS BLOQUEAN ESPORÁDICAMENTE LA CARRETERA EN CAMIRI


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / El Deber).- Trabajadores en salud bloquearon la carretera que une a la capital cruceña con municipios de la provincia Cordillera y con la República Argentina. El corte de la vía se produjo en la localidad de Camiri, distante unos 291 kilómetros al sur de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.


Los dirigentes de los salubristas, que exigen la abrogación del Decreto Supremo 1126, determinaron levantar la medida este mediodía. “Este fue un anuncio de nuestra protesta, pero el lunes nos estamos reorganizando para volver a bloquear de manera indefinida, si el Gobierno no atiende al sector salud”, manifestó Rubén Navia, presidente del Colegio Médico de Camiri.

Los manifestantes de Camiri también anunciaron que la próxima semana pedirán apoyo a las instituciones de esa población para hacer fuerza y cortar nuevamente la carretera internacional. “Nos reuniremos con el Comité Cívico y los otras entidades para que nos apoyen en nuestras medidas”, adelantó Navia.

Este sector está movilizado en todo el país desde hace más de un mes. Los profesionales rechazan el Decreto Supremo del Gobierno que ordena trabajar ocho horas al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...