@ANBOLIVIA: GRUPO MARA PONE A BAILAR MORENADA A LOS ACTORES ROSA RÍOS Y JORGE ORTIZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 5 de mayo de 2012

GRUPO MARA PONE A BAILAR MORENADA A LOS ACTORES ROSA RÍOS Y JORGE ORTIZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- La primera actriz de teatro y el veterano actor de cine, Rosa Ríos y Jorge Ortiz, respectivamente, son los protagonistas del nuevo video musical del grupo boliviano Mara, que al ritmo de la morenada interpretan el tema “Con tu amor”.


El material, que muestra un ingenioso viaje de una bailarina de morenada de la ciudad de La Paz a una población del altiplano, fue producido por la empresa “Uma Producciones” del reconocido artista Rubén Luna.

Ríos expresó su emoción y agradecimiento por la invitación del grupo Mara para participar en el trabajo musical y aseguró que durante las horas de grabación del material ratificó que Bolivia tiene lugares increíbles de turismo.

“A los bolivianos nos falta tiempo para conocer toda nuestra cultura y las regiones de paisajes increíbles. Fuimos a grabar a una población con una iglesia abandonada, pasamos por caminos impresionantes para ir a hacer las locaciones”, apuntó.

Por su parte, Erick Plata, quien hizo la música y letra para la canción “Con tu amor”, coincidió con el resto de sus compañeros del grupo, al señalar que buscan llegar al gusto musical de su público aunque sea sin ganar un centavo por la venta de sus discos ante la imparable piratería.

“Lo que nos interesa es que nuestra música se difunda, tal vez no ganamos ni un centavo de un disco vendido, lo importante es que mucha gente nos quiere en el país o fuera de nuestro país. Lo importante es llegar a la gente”, enfatizó.
http://youtu.be/aXHpZANL-tw

La Paz, 5 mayo 2012-E.C.

2 comentarios:

  1. Hay mucha gente que es parte de esta produccion a la cual no se le da ni un credito, y son los verdaderos responsables para tan buenas producciones, por favor difundan la informacion completa y entrevisten a todos...

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...