@ANBOLIVIA: MÉDICOS Y TRABAJADORES EN SALUD RETOMAN BLOQUEO EN VÍA SANTA CRUZ - TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de mayo de 2012

MÉDICOS Y TRABAJADORES EN SALUD RETOMAN BLOQUEO EN VÍA SANTA CRUZ - TRINIDAD


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- Médicos y trabajadores en salud retomaron este jueves el bloqueo en el puente Pailas, ubicado a unos 48 kilómetros de la capital de Santa Cruz, en la carretera que une el departamento con la ciudad de Trinidad, en exigencia de la abrogación del decreto 1126, que repone las ocho horas de trabajo en este sector.

    El miércoles, la Policía desalojó a los bloqueadores, lo que permitió el paso de cientos de vehículos parados, según informó el dirigente de los trabajadores en salud, Johnny Caballero, quien también confirmó la rearticulación de los movilizados.

    "Ayer fuimos gasificados por la Policía, donde se registraron enfrentamientos, favorablemente no se registraron heridos. Hoy retomamos la medida dentro de nuestro derecho a manifestarnos y protestar" dijo el dirigente.

    Por su parte el presidente del Colegio de Médicos de Santa Cruz, Gueider Salas, explicó que se analiza el bloqueo de la carretera nueva a la ciudad de Cochabamba y la vía que une Santa Cruz con Camiri y Sucre.

    "Seguimos en la lucha por la derogación del decreto 1126, estamos analizando otro tipo de medidas, como el bloqueo en otros tramos del departamento, la medida ya lleva más de un mes y el Gobierno no da respuesta a las exigencias del sector", remarcó.

    Por su parte la Policía continúa resguardando la seguridad en proximidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...