@ANBOLIVIA: CRISTINA KIRCHNER PROMULGA LA LEY DE EXPROPIACIÓN DE LAS ACCIONES DE REPSOL-YPF

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de mayo de 2012

CRISTINA KIRCHNER PROMULGA LA LEY DE EXPROPIACIÓN DE LAS ACCIONES DE REPSOL-YPF


ARGENTINA (ANBOLIVIA / tomado de infobae).- La Presidente firmó el Decreto 660, por el cual se promulga la ley sancionada ayer en el Congreso, y volvió a agradecer el respaldo de los partidos de la oposición. 


El ingeniero Miguel Galuccio será el gerente general y el 4 de junio se realizará la asamblea para nombrar a los directores. "Quiero hacer un llamado a todas las empresas para la reinversión de las utilidades porque las estamos subsidiando y porque la juntaron en pala durante todos estos años", advirtió. También le pidió colaboración a los gremios.

Cristina Kirchner firmó esta tarde el decreto por el cual quedó promulgada la ley que expropió el 51% de las acciones de YPF, todas propiedad de la española Repsol.

En un discurso que se emitió a través de la cadena nacional, la jefa de Estado adelantó que el ingeniero entrerriano Miguel Galuccio será el gerente general de la compañía.

"El 27 de marzo me dieron el curriculum. Le pedí a Julio (De Vido) que me averiguara quién era y me trajo muy buenas referencias. El 4 de abril ya me estaba reuniendo con él y finalmente hoy estamos haciendo el anuncio", contó.

La mandataria adelantó que pretende una "YPF moderna y competitiva" que tenga "una dirección política que apunte al superávit, al abastecimiento y a sostener el empleo y la actividad económica".
Argentina, 4 mayo 2012 - A.S.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...