@ANBOLIVIA: FEICOBOL: RUEDA DE NEGOCIOS CIERRA CON 54,8 MILLONES DE DÓLARES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 4 de mayo de 2012

FEICOBOL: RUEDA DE NEGOCIOS CIERRA CON 54,8 MILLONES DE DÓLARES

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- La Rueda de Negocios de la Feria Internacional de Cochabamba (FEICOBOL) cerró el jueves por la noche con nuevos récords, al registrar 9.036 citas empresariales y 54.8 millones de dólares en intenciones de compra y venta de productos y obtención de servicios, informaron los organizadores.

    "Hemos superado los 54.1 millones de dólares en intenciones de negocios y las 8.730 citas concretadas en el 2011", destacó la coordinadora de ese evento empresarial, Evelyn Alcocer.

    Señaló que otra marca superada en la Rueda de Negocios fue la cantidad de representantes de empresas registrados, puesto que las delegaciones subieron de 545 del pasado año a 596 en la presente gestión.

    Las intenciones de negocios tuvieron un mayor interés en la adquisición y venta de maquinaria para elaboración de alimentos, agricultura, minería, la industria textil y otros rubros, agregó Alcocer.

    En el caso de servicios, dijo que se dio preponderancia a la oferta y la demanda de informática, telecomunicación y asesoramiento empresarial de diversa índole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...