@ANBOLIVIA: FRACASA NUEVAMENTE LA IMPLEMENTACIÓN DEL ‘PLAN DE REORDENAMIENTO VEHICULAR’ EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 2 de mayo de 2012

FRACASA NUEVAMENTE LA IMPLEMENTACIÓN DEL ‘PLAN DE REORDENAMIENTO VEHICULAR’ EN EL ALTO


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) y el Organismo Operativo de Tránsito de El Alto no lograron implementar el miércoles el Plan de Reordenamiento Vehicular en la avenida 6 de Marzo, por falta de voluntad de ambas instituciones, por el contrario suspendieron la aplicación de este plan.

El Secretario de Conflictos de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de El Alto, Hermógenes Chambi, explicó que este miércoles se debía implementar el Plan de Reordenamiento Vehicular, consistente en el traslado de las actuales paradas, ubicadas en las intersecciones de las calles 1 y 2 a las calles 3 y 4. Además de iniciar con una masiva campaña de Educación Vial junto a los Educadores Urbanos que personifican a las cebras y los burros.

El plan tiene el objetivo de dar mayor fluidez vehicular sobre la avenida 6 de Marzo. “Nosotros tenemos ganas de trabajar, hemos venido desde tempranas horas para poder coordinar con el Organismo Operativo de Tránsito, pero resulta que lo han suspendido y nosotros vamos a informar a nuestras bases esta situación”, aseguró Chambi.

El dirigente señaló que es un caos la ciudad de El Alto por la falta de mejoramiento de vías, jardineras, la ejecución de proyectos distritales y otras.

El pasado 23 de abril debía de iniciarse con la implementación del Plan de Reordenamiento Vehicular, misma que se postergó por el congreso de los transportistas, razón por la cual se reprogramó su implementación para este miércoles y ésta fue suspendida nuevamente.

Entre la calle 3 y 4 y la avenida 6 de Marzo se instaló las nuevas paradas del transporte público y las barandas peatonales para evitar  que los vecinos y vecinas caminen desordenadamente; sin embargo, en el lugar nadie usa los nuevos estacionamientos y la población continúa caminando por cualquier lugar.

El Alto, 2 mayo 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...