@ANBOLIVIA: CIERRAN UN CARRIL DE LA VÍA MARISCAL SANTA CRUZ DE LA PAZ POR SIFINAMIENTO (+ FOTOS)

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de mayo de 2012

CIERRAN UN CARRIL DE LA VÍA MARISCAL SANTA CRUZ DE LA PAZ POR SIFINAMIENTO (+ FOTOS)


Avenida Mariscal Sant Cruz cerrada (ANBOLIVIA).
LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Uno de los carriles de avenida Mariscal Santa Cruz de la ciudad de La Paz fue cerrada esta semana por parte del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP) producido el sifonamiento de tierra en dicha avenida, razón por la cual el personal municipal realiza los trabajos de reparación de la bóveda del Río Choqueyapu.


En una visita realizada por la Agencia de Noticias de Bolivia (ANBOLIVIA) a la intersección de la avenida Mariscal Santa Cruz y la calle Bueno se observó el cierre de uno de los carriles de salida de vehículos hacia la zona Sur de La Paz.

La municipalidad acordonó el lugar con barandas metálicas de calamina y troncos de madera. En su interior empezaron a excavar la superficie de la vía sifonada para reparar la bóveda del Río Choqueyapu.

Uno de los trabajadores de la municipalidad informó que los trabajos se extenderán por unas dos semanas en el lugar, mientras tanto pidió a la población y los conductores del transporte público mayor comprensión para solucionar el sifonamiento sobre la vía.

En exteriores del lugar de trabajo, el Organismo Operativo de Tránsito de La Paz desplegó tres efectivos policiales para que apoyen en dar mayor fluidez vehicular sobre la avenida Mariscal Santa Cruz. “Ojala pues nuestro alcalde Luís Revilla termine pronto con solución del sifonamiento, porque para nosotros los conductores nos perjudica que los carriles se cierres, pero es por una buena causa. Además pido que arreglen las calzadas de las vías de La Paz”, aseguró el conductor del Sindicato Trans La Paz, Limber Chuiquimia.

Los vehículos del servicio público transitaban con prudencia por el lugar para evitar generar congestionamientos vehiculares, además la ciudadanía optó por utilizar los nuevos pasos peatonales para no entorpecer el trabajo de los obreros de la municipalidad.

En el lugar se observó la difusión de un gigantesco letrero que decía obra:  ‘Reparación de la Bóveda del Río Choqueyapu’.

La Paz, 3 mayo 2012 –E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...