@ANBOLIVIA: EL MUNICIPIO DE EL ALTO RECUERDA A LA POBLACIÓN EL PAGO DE IMPUESTOS A BIENES Y VEHÍCULOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 1 de mayo de 2012

EL MUNICIPIO DE EL ALTO RECUERDA A LA POBLACIÓN EL PAGO DE IMPUESTOS A BIENES Y VEHÍCULOS


EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- El Director de Recaudaciones del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Jhon Villalba, recordó a la población alteña que el pago de impuestos por Bienes e Inmuebles vence el 20 de julio y de vehículos finaliza el 13 de junio, ambos con el 10 por ciento de descuento.


El Director destacó la masiva afluencia de la población alteña que acude diariamente a las oficinas de la Dirección de Recaudaciones de El Alto para pagar sus impuestos por Bienes e Inmuebles y Vehículos.

La autoridad manifestó que ésta gestión la meta es superar la recaudación en Bienes e Inmuebles y Vehículos. El año anterior la municipalidad recaudó más de 66 millones de bolivianos por concepto de Bienes e Inmuebles.  

Explicó que el pago de impuestos por Bienes e Inmuebles de la gestión 2011 vence impostergablemente el 20 de julio con un 10 por ciento de descuento.

Villalba, indicó que el pago de impuestos por concepto del parque automotor vence el 13 de junio con un 10 por ciento de descuento.

Asimismo dijo que el pago de tributos por las actividades comerciales y económicas concluye el fin de año.    

Según Villalba la población alteña puede apersonarse a la Dirección de Recaudaciones y las diferentes entidades financieras portando la boleta de pago de impuestos del año anterior para cumplir con su deber ciudadano. “No es necesario que paguen sus impuestos en la Dirección de Recaudaciones, sino lo pueden hacer en las diferentes entidades financieras a nivel nacional. Si usted tiene su casita en El Alto y vive en Santa Cruz, puede pagar sus impuestos en cualquier banco”, aseguró Villalba.

El Alto, 1 mayo 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...