@ANBOLIVIA: UN ADULTO MAYOR FALLECE, TRAS SER ATROPELLADO POR UNA VOLQUETA EN EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 3 de mayo de 2012

UN ADULTO MAYOR FALLECE, TRAS SER ATROPELLADO POR UNA VOLQUETA EN EL ALTO


La avenida Juan Pablo II de El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANBOLIVIA).- Un adulto mayor falleció la mañana del jueves, luego de ser atropellado por una volqueta en la intersección de la avenida Costanera y el puente Río Seco de El Alto, el cual fue sorprendido por el vehículo, mientras atravesa una de las vías.

El Director de la División de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, Jorge Pizarro, explicó que el hecho se registró a las 7.50 de la mañana en la intersección del puente Río Seco y la avenida Costanera, en circunstancias cuando el conductor de la volqueta giraba el vehículo para ingresar hacia la avenida Juan Pablo II, donde impactó y atropelló al adulto mayor de nombre Julián Macario Escobar Suñiga de 71 de edad, el mismo que llegó a fallecer instantanéamente.  

“Entre las causas está la falta de visibilidad del conductor de la volqueta por ser grande y además el adulto mayor estaba circulando solo. Por su avanzada edad talvez no se ha percatado de la presencia de la volqueta y es ahí que por descuido ambos han tenido que sufrir este hecho”, aseguró Pizarro.

Pizarro indicó que el cadaver fue trasladado inmediatamente a la morgue del Hospital de Clinicas para realizar la autopsia de Ley y el caso fue remitido a la Fiscalia de El Alto para fines investigativos. Aclaró que el propietario de la volqueta cubrirá los gastos de indemnización y sepilio de la victima.

El propietario de la volqueta es Ernesto Chambilla Doque de 44 años de edad, el cual tenía presente su licencia de conducir y estaba en estado sobrió.  El conducía una volqueta color azul, marca Volvo, con placa de control 1180 – TEI.

La autoridad recomendó a la población alteña y del mundo a circular por las calzadas para evitar atropellos y accidentes de tránsito. Pidió a la población a tener mucho ciudado al circular u atravesar las calles y las avenidas, por el contrario instó a los peatones y conductores respetar las normas de Tránsito.

Una volqueta atropella a un adulto mayor en Río Seco de El Alto.

El Alto, 3 mayo 2012 E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...