@ANBOLIVIA: CONCLUYEN LA PERFORACIÓN DE 8 POZOS QUE BENEFICIARÁ CON AGUA A 500 FAMILIAS EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 1 de mayo de 2012

CONCLUYEN LA PERFORACIÓN DE 8 POZOS QUE BENEFICIARÁ CON AGUA A 500 FAMILIAS EN LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANBOLIVIA / Erbol).- Entre 500 a 600 familias de los municipios de Achacachi, Santiago de Huata, Pucarani, Huarina  y  Viacha se beneficiarán con el agua potable que emana de ocho pozos que el Servicio Departamental de Perforación de Pozos Agua y Riego (SDPPAyR) perforó. 

El proyecto demandó alrededor de 650.000 bolivianos en la instalación de bombas de agua, construcción y apoyo técnico, aseguró Venancio Tazola, Director Técnico de SDPPAyR. 

La Gobernación de La Paz espera que las alcaldías municipales cumplan con su contra parte del convenio para que comiencen a beneficiarse con el agua; sin embargo, el proyecto pretende ser entregado en julio.

El técnico aseguró que se realizó todos los estudios necesarios para no provocar un daño ambiental en las perforaciones y el proyecto cuenta con un nivel Técnico Socio Ambiental (TESA). Con información de ANGOB.

La Paz, 1 mayo 2012 – F.P.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...