@ANBOLIVIA: PIDEN ELECCIÓN DE NUEVO FISCAL DE DISTRITO DE SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 11 de agosto de 2013

PIDEN ELECCIÓN DE NUEVO FISCAL DE DISTRITO DE SANTA CRUZ


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Diputados de la opositora Convergencia Nacional (CN) pidieron este sábado la destitución de la actual fiscal de Distrito de Santa Cruz, Marina Flores, por las denuncias que existe en su contra de supuestos hechos de corrupción y demandaron que en su lugar se elija a una nueva autoridad.

El diputado Moisés Salces demandó al fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, cumplir la Ley Orgánica del Ministerio Público y elegir, a la brevedad posible, al reemplazo de Flores.

Observó que la Fiscal de Distrito esté involucrada, como lo denunció el abogado Otto Richter, en el desvío de los bienes secuestrados por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico a la familia Jiménez e indicó que no pueden haber más interinos en el Ministerio Público.

Mientras que la diputada suplente Jéssica Echeverría lamentó que ante la denuncia que presentó a los medios de comunicación, recién la fiscal Flores haya salido a responder a la familia Jiménez, cuando desde el pasado año no se tenía ningún dato sobre sus bienes secuestrados o incautados.

“Hemos visto que la Fiscal mostró las joyas que están supuestamente en la FELCN, no es a la prensa que tiene que mostrar esas joyas. La fiscal está cuidando su silla porque no quiere perder la pega”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...