@ANBOLIVIA: ‘COMERCIANTES’ SE ENFRENTAN A MILITARES ANTICONTRABANDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 14 de agosto de 2013

‘COMERCIANTES’ SE ENFRENTAN A MILITARES ANTICONTRABANDO

Reportan que hay camiones retenidos
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un grupo de supuestos comerciantes se enfrentaron este martes a militares que intervinieron camiones con carga ilegal, en la carretera Villazón-Tupiza, zona fronteriza con Argentina.


María Parra, madre de uno de los conductores detenidos, reveló que habían 10 camiones cargados de mercaderías, que fueron intervenidos por los militares que ejercen la lucha contra el contrabando.

“(A mi hijo) le han bajado (del motorizado), le han pegado, le han quitado el camión y lo han trasladado como si fuera un maleante (…) todos trabajamos por ganarnos un centavo”, justificó la afectada.

De acuerdo con el reporte preliminar, existen varias personas detenidas al igual que los camiones que también fueron retenidos presumiblemente transportando mercadería de forma ilegal.

Efectivos del Control Operativo Aduanero (COA), menos algún representante del Ministerio Público estuvieron en el operativo de lucha contra el contrabando, informó radio Galaxia de Erbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...