@ANBOLIVIA: FEDERACIÓN DE BOXEO DESCONOCE PELEA DE SALINAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de agosto de 2013

FEDERACIÓN DE BOXEO DESCONOCE PELEA DE SALINAS

La boxeadora boliviana tiene la oportunidad de obtener el título mundial en la categoría súper gallo. 
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Federación Boliviana de Boxeo, Percy Menacho Condori, mediante un comunicado manifestó que el máximo ente rector de este deporte en nuestro país desconoce la pelea anunciada por la deportista Jennifer Salinas, en la que se encontraría en juego un título mundial.

Hace un par de días, la boxeadora  dio todos los detalles de la  pelea  “más importante de su carrera”, según expresó. Esta se realizaría el sábado 14 de septiembre, en instalaciones del Centro de Convenciones Sonilum de Santa Cruz.  El título a disputarse bajo el amparo de la Federación Mundial de Boxeo (WBF) pertenece a la categoría Súper Gallo.

La observación realizada por Menacho radica en que el pugilismo boliviano no se encuentra afiliado a la WBF y por lo mismo, avalar esta pelea desembocaría en una desafiliación del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Asociación  Mundial de Boxeo (WBA), Organización Mundial de Boxeo (WBO) o la Federación Internacional de Boxeo (FIB), organismos de los cuales se forma parte.

Comunicados emitidos por la Federación Boliviana de Boxeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...