@ANBOLIVIA: ARRANCA EL LUNES CARAVANA CONTRA CORRUPCIÓN Y RECORRERÁ VARIOS DEPARTAMENTOS DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de agosto de 2013

ARRANCA EL LUNES CARAVANA CONTRA CORRUPCIÓN Y RECORRERÁ VARIOS DEPARTAMENTOS DEL PAÍS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Caravana por la Transparencia, que busca concientizar a la población sobre la importancia de luchar contra la corrupción, partirá el lunes desde la ciudad de La Paz y recorrerá varias zonas urbanas y rurales del país hasta el 24 de septiembre próximo, anunció el jueves una fuente oficial.

    'El 19 de agosto a las nueve en punto de la mañana es la partida oficial de la caravana y vamos a contar con la grata presencia de nuestro Presidente (Evo Morales), quien va a dar el arranque a esta caravana para que se vaya por todo el país', informó la viceministra de Transparencia, Gabriela Veizaga.

    En una entrevista con la estatal Patria Nueva, Veizaga detalló que ese mismo día la Caravana por la Transparencia llegará a la población Viacha y el 21 de agosto a Sica Sica, en el área rural del departamento de La Paz.

    Entre el 23 y 25 agosto recorrerá las localidades de Caracollo y Huanuni, en el departamento de Oruro; dos días después Llallagua y luego la ciudad de Potosí, agregó.

    Según Veizaga, el 2 y 4 de septiembre, la caravana se trasladará hasta las poblaciones sureñas de San Lorenzo y Tarija, y el 8 y 10 de septiembre llegará a Cotoca y Montero, en el departamento de Santa Cruz.

    El 13 y 15 de septiembre será el turno de las poblaciones de Chimoré y Shinahota, en Cochabamba; y paralelamente en Cobija y el Porvenir, para continuar hacia Trinidad y San Ignacio de Moxos, el 17 y 19 del mismo mes, complementó.

    Anotó que la recta final de esa caravana comprende visitas a Tomina, Tarbuco, Yamparaéz y la clausura será el 24 de septiembre en la ciudad de Sucre.

    Veizaga explicó que en cada región un grupo de jóvenes concientizará a la gente para que denuncie actos de corrupción, entre otras actividades, para enfrentar los abusos o cobros irregulares con el apoyo de varias instituciones estatales.

    'A la fecha tenemos más de 205 unidades de Transparencia a nivel nacional, son nuestros brazos operativos, nuestros grandes aliados para que esa caravana sea un éxito', aseguró la Viceministra de Transparencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...