@ANBOLIVIA: ARRASCAITA: “JUGAR EN LA SELECCIÓN HA SIDO CUMPLIR MI SUEÑO DE NIÑO”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de agosto de 2013

ARRASCAITA: “JUGAR EN LA SELECCIÓN HA SIDO CUMPLIR MI SUEÑO DE NIÑO”


Debutó contra Venezuela
Jaime Arrascaita cumplió el sueño de jugar en la Selección. 
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Jaime Arrascaita volvió de Venezuela con un sueño cumplido: Jugar en la Selección Nacional.


En el segundo tiempo del partido que se disputó en San Cristóbal, el entrenador Xabier Azkargorta le dio la orden al yungueño de entrar al terreno de juego  y entonces –dice- las cosas pasaron rápidas.

 “Me encontraba dentro de la cancha, en otro mundo, con el balón en los pies y jugando en la Selección. Mi sueño de niño estaba cumplido”, asegura el bolivarista.

Debutar en el conjunto nacional fue para Arrascaita una experiencia inolvidable y cuando retornó a los entrenamientos de Bolívar, volvió como si fuera un chiquilín con juguete nuevo.

“Le gradezco al profesor Azkargorta que me haya convocado, me dijo que aún no he conseguido nada en el fútbol y que todavía me falta mucho terreno por recorrer”, dice el yungueño que está viviendo una temporada muy veloz en cuanto a la forma en la cual se están desarrollando los acontecimientos.

De a poco, Arrascaita se está ganando un puesto de titular en el equipo, pese a que, por ejemplo, los celestes trajeron jugadores españoles de experiencia, a quienes en algunos casos los está dejando en el banco de suplentes.

Sin embargo, las palabras de Azkargorta resuenan en la cabeza del mediocampista y en ese sentido sus compañeros aseguran que va por buen camino.

“Espero que no haya sido la última vez que me convocan a la Selección”, dice Arrascaita finalmente, en un año en el cual aún puede dar mucho que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...