@ANBOLIVIA: RAMALLO Y BERDEJA DESTACAN ACTUACIÓN DE BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 15 de agosto de 2013

RAMALLO Y BERDEJA DESTACAN ACTUACIÓN DE BOLIVIA

Se resalta la iniciativa y destreza que la verde mostró en condición de visitante.

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El empate conseguido por la selección nacional ante su par de Venezuela (2-2) es destacado por los entrenadores William Ramallo y Félix Berdeja, quienes al unísono resaltaron el rendimiento de los debutantes Jaime Arrascaita y Abraham Cabrera.

“Son jóvenes que le dieron mucha frescura al equipo. Este es el momento para otorgarles mayor roce internacional, pensando en un mejor futuro del seleccionado”, manifestó Berdeja dejando en claro que el actual cuerpo técnico debe actuar pensando en una próxima cita mundialista.

“Siempre apostaré por los más jóvenes. Los jugadores maduros de todo el mundo oscilan entre los 20 a 30 años, y los más jóvenes de nuestro seleccionado lo único que necesitan es mayores oportunidades”, añadió Ramallo.

Con respecto al juego, se acentuó la iniciativa y destreza que la verde mostro en condición de visitante, ya que esta propuesta futbolística pudo haber desembocado en una victoria, pues el rival emparejó la cuenta sobre el final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...