@ANBOLIVIA: AUTORIDADES DESAÍRAN A NIÑOS EN LA PLAZA MURILLO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 17 de agosto de 2013

AUTORIDADES DESAÍRAN A NIÑOS EN LA PLAZA MURILLO


Día de la Bandera Boliviana
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El acto del “Día de la Bandera Boliviana”, realizado este 17 de agosto, en la plaza Murillo de La Paz, celebrado por las autoridades del Órgano Ejecutivo, Fuerzas Armadas y la Policía Boliviana duró poco; sólo quedaron decenas de estudiantes de kinder, primaria y sus padres que tras la molestia tomaron su lugar en el palco.


“No hay civismo y están faltando el respeto a los niños y a la tricolor boliviana”, “¿Dónde está (el presidente) Evo Morales?”, “¿Dónde está el respeto a los niños?”, fueron las voces de protestas de los profesores y padres de familia ante el palco vacio y los niños desfilando.

Una profesora dijo: “Sólo se acuerdan en el Día del Niño y no puede ser. ¿Dónde está el respeto? ¿Acaso sólo cuando está el Presidente tienen que estar las autoridades? Los padres se esfuerzan en traer a sus hijos, estos niños que están iniciando a formarse ¿qué tipo de estudiantes queremos si es que no valoramos lo que tenemos?”.

“¿Juran por la defensa y la sagrada memoria de nuestros héroes, respetar y honrar nuestra bandera que representa la soberanía, la dignidad, y orgullo de todos los bolivianos, que impulsan proteger nuestro territorio, nuestros recursos naturales, nuestros valores, principios y fines que son la esencia de los pueblos para defenderla de toda amenaza interna y externa?”, fueron las palabras del jefe de Estado.

El Presidente Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera, algunos ministros, el comandante de las Fuerzas Armadas, general Edwin De la Fuente, el comandante de la Policía Boliviana, general Alberto Aracena, y otras autoridades del Estado abandonaron inmediatamente el palco tras la conclusión del acto cívico. No estuvieron presentes en el desfile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...